No tienes productos en el carro.

Las Panigale V4 S de Lenovo

Las Panigale V4 S de la Lenovo Race of Champions del sábado de la Semana Mundial Ducati 2022, que se pusieron a la venta online la tarde del lunes 25 de julio, se vendieron todas en pocas horas . Se trata de ejemplares únicos, personalizados con los colores de competición de los pilotos y con un grabado láser de su logo con el nombre de cada uno de ellos en la triple abrazadera.

Los mejores clientes entusiastas de Ducati a nivel mundial tuvieron prioridad para esta venta en línea reservada.

“ La Lenovo Race of Champions fue, junto con el desfile, el aspecto más emocionante de esta undécima edición de la Semana Mundial Ducati”, dijo Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicaciones de Ducati. “Las decenas de miles de aficionados conectados a través de streaming en directo o viendo las televisiones internacionales que retransmiten la carrera, junto con los extraordinarios vítores desde las gradas del circuito, confirman una vez más la capacidad de Ducati para dar vida a experiencias únicas que alimentan la pasión y el entusiasmo de los fans de la marca de todo el mundo. El éxito de la venta online de la Panigale V4 S refuerza aún más este resultado ”.

La venta comenzó la tarde del 25 de julio y estaba reservada a los mejores clientes entusiastas de Ducati, que pudieron acceder a la plataforma digital para comprar la moto de su ídolo.

En los primeros minutos después de la apertura del sistema, se vendió la bicicleta número 43 de Jack Miller, seguida por la número 63 de Pecco Bagnaia, ganador de la carrera y la número 5 de Johann Zarco. En las horas siguientes se vendieron todos los demás.

“ Las Panigale V4 S de Lenovo Race of Champions son artículos de colección únicos. El éxito mundial de la carrera contribuyó aún más a su valor . Decidimos dar prioridad a nuestros mejores clientes entusiastas: una forma de agradecerles y continuar alimentando su entusiasmo por nuestras motos”, dijo Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales Ducati. “La elección de la venta en línea se hizo en línea con nuestra estrategia de utilizar los servicios digitales para ampliar y mejorar la experiencia de Ducatisti y, en este caso específico, para dar acceso inmediato a todos al mismo tiempo en todo el mundo. La velocidad con que se vendieron las bicicletas confirma que muchos estaban conectados esperando la apertura de la plataforma ”.

Ducati es pionera en la adopción de tecnologías digitales para involucrar , entretener y cultivar la pasión de la vasta comunidad de fanáticos en todo el mundo y con esta venta confirma la naturaleza estratégica de los servicios digitales para ofrecer una experiencia única y satisfactoria a todos sus fanáticos. sobre el mundo.